domingo, 16 de mayo de 2010

Tim Burton, el jóven manos de tijera y un repaso por su trabajo

Seguimos con lo fantástico, seguimos viendo al mundo a través de lo fabuloso...

Esta actividad tiene dos partes, la primera, ver el video que les dejo a continuación:

Es un video sobre Tim Burton parte 1
parte 2
y parte 3

Los videos nos perimten reunir las recurrencias en sus películas, qué les pasa a sus personajes, qué recursos estilísticos utiliza, qué temas aborda, cómo es el tratamiento de esos temas etc. etc.. que lo disfruten y sigan viendo películas del director...

La segunda: te invito a publicar tu comentario sobre la película.

Qué sentiste, o si rescatas un momento o una imagen que te haya movilizado y por qué, o si encuentras relaciones entre la película y algo que forme parte de nuestra realidad, osi encuentras relaciones con cuentos, libros, otras películas...etc.

Tienes tiempo para realizar la actividad hasta el viernes 21 de mayo

8 comentarios:

Nando dijo...

Sigo opinando que es una pelicula aburrida, infantil y poco realista. Sin embargo, pienso que los efectos de las manos del joven y las acciones que realiza con ellas estan muy bien logrados. Ademas las ultimas imagenes de la pelicula son muy emotivas. Estas escenas son, lejos, las mejores de la pelicula.

MANUEL dijo...

A mi me gusto la pelicula, tiene buenos efectos como dijo fer, con las tijeras y lo qe logra hacer con ellas, me gusta como resaltaron las casas totalmente opuestas al color del castillo, lo qe tambien refleja el pasado triste de Edward, con la muerte del hombre qe lo creo justo cuando le iva a poner las manos, pero me gusto. No me aburri en nigun momento, y me encanto cuando llego kim a la pieza y lo ve en su cama qe pincho el colchon de agua con las tijeras jajajajaajajaja

Alan dijo...

La peli estuvo buena y me gusto. Como puso nando, lo que hace el joven con sus manos esta muy bien aplicado porque a pesar de que son de tijeras muestra que puede hacer cosas buenas. Y contestando a nando la historia es irreal porque es una pelicula fantastica.

Juan dijo...

a mi me gusto la película estuvo buena y no la critico por que me pareció una muy buena película

Martina dijo...

Creo que fernando no va a opinar nada positivo de la pelicula porque no le gusta ese genero.
por mi parte, a mi me gusto la pelicula, creo que te lleva a meterte y engancharte. Me gusta porque es fabulosa, es mas alla de la realidad, y podemos afrontar diferentes situaciones.
Me parece la vida de un joven distinto a los demas que tiene que adaptarse a un pueblo,a la gente,a una nueva forma de vida,y es algo que se ve mucho en la realidad.
La volveria a ver muchas veces mas,porque ademas me recuerda a mi infancia.

catherine dijo...

No la termine de ver, pero hasta la parte que vi me gusto.
tiene muchas cosas que se relacionan con la realidad,el tener que pasar de estar solo en un castillo alejado de todo, a estar rodeado de gente todo el dia, a adaptarse a realizar cosas que no hacia antes, y de algun modo sentir cariño por una persona que le hacia sentir que estaba "enamorado" por asi decirlo.

niko1912 dijo...

a mi me gusto, pero en algunas partes no tiene sentido. pero dentro de todo es muy buena, y te da la impresion de como una persona, o en este casoun robot, pero con sentimientos, se incorpora en una familia

Anónimo dijo...

Esta pelicula me trae muchos recuerdos, y me gusta mucho. Como dijo martina la volveria a ver muchas veces mas.
Lo unico que puedo decir es que me decepsiono un poco en sí, que por mas de que alla sentido felicidad en algun momento, termine solo y donde habia comenzado su historia, lo cual no creo que haya tenido un final feliz.

Francina